Versión 4 de karakolas

Llevamos ya más de un mes usando la versión beta 4 de karakolas y creo que es buen momento para hacer el lanzamiento oficial. Muchos grupos han probado la nueva versión de muchas formas distintas y hemos ido corrigiendo los problemas que han ido surgiendo. Podéis probar la nueva versión en la web de pruebas test.karakolas.org

Recordamos las principales características:

Ahora karakolas permite redes que sirven a otras redes. Por ejemplo:

  • La red Tierra Media sirve a la red Humanos del Oeste y al grupo La Comarca.
  • La red Humanos del Oeste sirve a los grupos Rohan y Gondor.

Creemos que a medio plazo esta posibilidad permitirá nuevas formas de cooperación entre grupos de consumo. Hemos adaptado la gestión de discrepancias a estas nuevas posibilidades, usando nuevos iconos que señalan las distintas formas de resolver las discrepancias y un nuevo formulario para resolverlas a vista de pájaro. También hemos implementado pequeños cambios por aquí y allá.

Gestión de pedidos
El formulario de incidencias globales para un pedido propio permite introducir las cantidades que aparecen en el albarán, que pueden ser iguales a las cantidades que el grupo recibió, y a las que el grupo repartió, o no.
El formulario de incidencias globales para un pedido coordinado no permite modificar las cantidades que la red dice haber repartido, pero permite resolver las discrepancias de varias formas habituales en los grupos de consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.