Vamos a abrir un pedido
IMPORTANTE: Esta tarea sólo la podemos realizar desde el usuario con funciones de administrador. Un usuario sin estas funciones, no puede abrir, editar o cerrar pedidos.
Accedemos con nuestro usuario y vamos al menú Admin- Gestión de Pedidos
En este apartado podremos gestionar los pedidos, abrir, editar, cerrar, etc.
En la parte derecha elegiremos el productor que queremos abrir y pulsaremos sobre «Abrir pedido»
Se nos abre una página donde tendremos que poner información del pedido.
El día que se cierra y la fecha del reparto.
Si el productor tiene alguna fórmula, aparecerá aquí y si queremos añadir alguna fórmula extra al pedido aquí tenemos la opción de hacerlo.
Hablamos sobre fórmulas aquí
Preguntas más frecuentes
Tengo que editar los productos de un pedido que ya está abierto. ¿Cómo lo hago?
Puedes editar un pedido sin necesidad de cerrarlo. Simplemente busca el pedido y dale a Editar los productos. Ten en cuenta que si la gente ya ha hecho pedido, no deberías cambiar los nombres de producto, puesto que entonces alguien se encontrará con un producto distinto del que ha pedido. Cambiar otros datos como el precio hará que se actualice sin más. Las modificaciones se quedan guardadas para los próximos pedidos que se abran.
He cerrado un pedido por error. ¿Cómo hago para volver a abrirlo?
Modifica el pedido usando la opción de Editar. Marca la casilla de abierto y dale a Enviar.
En la parte inferior dispones de un apartado de ayuda donde encontrarás más información y si tienes alguna duda, déjanos un comentario para que podamos ayudarte.
Buenas, queremos usar la opción de plantilla para pedidos recurrentes (con cantidades dadas a UF que se repiten), pero da error. Cuál es el formato para poder cargar una plantilla con pedidos periódicos? gracias
El formato depende de cada productor. karakolas se adapta a ese formato escribiendo unas reglas diferentes para cada productor. Si compartes la tabla del productor en la lista de delegadas o nos la haces llegar de alguna forma te diremos cuáles son las reglas que puedes usar…