Tercera asamblea de delegadas

El 24 de Septiembre celebramos la tercera asamblea de usuarias de karakolas. Como de costumbre cada grupo estaba invitado a enviar una o más delegadas para traer al encuentro la postura de su asamblea. Asistimos 25 personas y participaron 21 colectivos (algunos enviaron sus posturas por email).

Desde el equipo gestor se produjeron algunas nuevas incorporaciones para cubrir las bajas totales o parciales. Podéis ver la composición actual del equipo gestor aquí:

http://karakolas.org/#team

¡y no olvidéis que podéis uniros al equipo gestor para ayudar a que el proyecto avance más deprisa y llegue a más grupos!

Queremos resumir los acuerdos más importantes:

  • Mantenemos el precio libre pero no gratis, tanto para los grupos socios como para los grupos colaboradores.
  • Declaramos de forma explícita que los grupos socios que viven lejos de Madrid (donde se encuentran la mayoría de usuarios de karakolas) no tienen obligación de participar en la asamblea de forma presencial. Se les invita a enviar sus posturas por email, y si en un futuro algún grupo remoto quiere proponer otro método de participación lo estudiaremos.
  • karakolas decide involucrarse en el proyecto de compras colectivas.
  • Estudiaremos la posibilidad de realizar un crowdfunding para desarrollar algunas mejoras pendientes (control de stock, compras colectivas, usabilidad, calendario, automatizar pedidos, pedir cajas, integración con sandstorm …).
  • Debatimos ampliamente sobre la hoja de ruta del proyecto. Como consecuencia de este debate, kazbayadum y cucoman empezarán a trabajar en esta dirección, con el objetivo claro de que karakolas sea más fácil de aprender no sólo como usuario sino también como admin.

Y por supuesto, al terminar, buena parte de las asistentes comimos todas juntas.

¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *