Soy de un grupo de consumo

Si ya estás en un Grupo de Consumo, os gestionáis con tablas de excel, Google Docs, mails, etc. Puede que os interese utilizar Karakolas para agilizar la gestión de vuestro grupo. 

Karakolas es una aplicación open source, es decir libre. Si quieres puedes descargarla e instalarla en tu servidor, mejorarla o hacer lo que quieras con ella.

Pero también te ofrecemos la posibilidad, si tu grupo de consumo tiene una filosofía de consumo ético, responsable, autogestionado y respetuoso con el medio ambiente, de hacerte un hueco en nuestro servidor y que pases a formar parte de la comunidad Karakolas. Darte asesoramiento, soporte, etc.
Está disponible en línea desde ordenadores, tabletas o móviles.
Gestionar un Grupo de Consumo nunca fue tan fácil.

Foto cedida por GC Alcorque

Foto cedida por GC Alcorque

Karakolas está siendo utilizado por varios grupos de consumo de toda España desde el 2012 y tiene detrás a unos colaboradores que trabajan en mejorar la herramienta, haciéndola cada día más robusta, estable y funcional. Además recoge las propuestas de los grupos de consumo que la utilizan para dotarla de nuevas funcionalidades y hacerla cada día más completa.

A través de Karakolas es posible la coordinación de pedidos entre distintos grupos de consumo. Por ejemplo si en tu localidad o barrio hay 2 o 3 grupos de consumo, Karakolas te permite abrir un pedido a la vez para todos los grupos. De esta manera el productor sólo tendrá que hacer un envío y luego repartir el producto entre los diferentes grupos.

También te permite que una unidad de consumo esté formada por una o varias personas y tengan acceso individual a la herramienta.
Podrás recibir un mail con el resumen de tu pedido, conocer rápidamente datos importantes del proveedor, como nombre, mail, persona de contacto e incluso como se deben realizar los pedidos a ese productor. De esta manera la información está disponible para todos los miembros del grupo.

¿Problemas en tu grupo con la contabilidad?, Karakolas dispone de un módulo de contabilidad que permite llevar las cuentas del grupo. Saber rápidamente que unidad dispone de fondos o cual está en números rojos. A que proveedor se le debe dinero. Cuanto dinero hay en el bote y mucho más.

Para cualquier pregunta… no te cortes, contáctanos