Jornadas de puertas abiertas Vega Fértil

Buenas a tod@s verduler@s de Madrid y alrededores.

Un año mas desde Vega Fértil horticola eco de la vega del jarama, nuestra comarca agrícola por excelencia de la región madrileña, os invitamos a que visitéis nuestra finca de Madrid y conozcáis de primera mano como producimos las verduras y hortalizas que luego disfrutamos todos en nuestras mesas.
Las fechas propuestas son el fin de semana del 21-22 de Mayo y el del 18-19 de Junio. El 28 de Mayo también tenemos una actividad ludico-formativa en nuestra finca para un grupo organizado, si de ninguna manera os cuadran las fechas propuestas podríamos atender a alguno también en esa fecha, si bien andaremos ya algo saturados con toda la gente que esta previsto asista a dicha actividad.
Podéis venir a visitarnos en coche, hasta la población de Velilla de San Antonio, y en autobús desde Conde de Casal. Si queréis complementar la visita con un paseo en bici o a pie por los alrededores, de gran belleza y espacio natural protegido (Parque Regional del Sureste y lagunas-humedal protegidas por convenio Ramsar “Lagunas de Velilla”. Otra opción es desplazarse en metro con la bici hasta la parada de Rivas-Urbanizaciones y de alli bajar en bici hasta el valle del jarama, donde estamos nosotros. Os adjuntamos unos planos con ideas de rutas por la zona.
Ahora estamos en plena campaña de siembras y plantaciones de los cultivos de primavera-verano, y esta es una de las épocas mas bonitas para visitar la huerta y el campo primaveral, convertidos en un autentico vergel. Septiembre-octubre también son buenas épocas (es cuando mas cosecha y variedad tenemos al juntarse los cultivos de verano con los de otoño-invierno ya plantados), por si alguno no puede ahora se podría plantear a petición otra jornada en esos meses.
Cualquier duda podéis contactar con nosotros en el 662072830 o686166991.
Saludos&abrazos a tod@s, os esperamos!!
Pincha sobre los planos para verlos ampliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *