Informes para el reparto

Con Karakolas tenemos la posibilidad de generar informes de reparto o tablas de reparto para facilitar el reparto entre las usuarias que forman un grupo de consumo.

Dentro de los informes de reparto existe tres modelos en función de las necesidades particulares para las que se va a generar el informe:

    • Informe reparto fácil: ideal para enviar el pedido al producto. De manera simplificada podremos ver dentro de un productor las cantidades de cada producto que ha pedido cada unidad.
    • Informe para cobro, agrupado por unidades: similar al anterior, pero orientado al cobro por lo que de la misma sencilla manera aparecen los productos que ha pedido cada unidad y su precio, mostrando los totales a pagar de cada unidad y el total del grupo.
    • Informe para cobro desglosado por personas: el más completo, agrupa la información de los dos anteriores, pero además, desglosa los pedidos que ha realizado cada persona, incluso dentro de una misma unidad.

Además, puedes exportar “tablas para el reparto”, que son hojas de cálculo editables como esta tabla de ejemplo. Las hojas de cálculo se pueden modificar si cambia cualquier cantidad o precio, y puede incluso repartir un coste fijo, como el coste de transporte, entre la gente que ha participado en el pedido. Además, karakolas permite importar la hoja de cálculo tras el reparto para poder informar de las incidencias surgidas.