Lanzamiento de nueva versión del software Karakolas

El software de gestión de Grupos de Consumo Karakolas no deja de actualizarse. Son muchas las mejoras propuestas por los miembros de los grupos, mejoras detectadas y requerimientos que van apareciendo.

Foto cedida por GC Alcorque

Foto cedida por GC Alcorque

Con el lanzamiento de esta nueva web y nueva etapa de comunicación de Karakolas, aprovecharan los desarrolladores para poner en producción la versión 3.0.7, hasta ahora la que veníamos utilizando era la versión 2.6.0

Esta nueva versión ya ha sido probada en la versión test.karakolas.org, un entorno que se utiliza para mostrar la aplicación a posibles nuevos miembros.
De momento, los resultados obtenidos han sido satisfactorios. Pero será este fin de semana (del 27 al 29 de Noviembre, 2015), cuando se pase a entorno real, cuando comprobaremos que tal se adapta a los grupos.

Esta nueva actualización nos ofrecerá una página mucho más eficiente y rápida. También algunos cambios estéticos en los que hemos trabajado a solicitud de las usuarias.
Permitirá importar productos desde hojas de cálculo con unos pocos miles de productos, y poder gestionar esos pedidos. También cargará menos librerías javascript, etc.
A nivel interno se ha ordenado el código y comentado algunas partes delicadas para que a los nuevos desarrolladores les sea más sencillo su trabajo.

Si tu grupo utiliza Karakolas, es posible que durante el fin de semana tengas problemas para acceder a la aplicación. Tranquila, significa que los desarrolladores están trabajando para que la semana que viene puedas ver los nuevos cambios y contarnos que te han parecido.

Cuando veas la nueva versión…. ¿porque no nos cuentas que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *