Karakolas 2.4

Damos por terminado el trabajo en la versión 2.4 de karakolas, con cambios destinados sobre todo a adaptar karakolas a La Ecomarca y los grupos que empezaron a usar karakolas por sugerencia de La Ecomarca. Algunas de las mejoras:

  • Fórmula para incluir en los pedidos costes extra que no se pueden incluir en los precios antes de pedir, como un coste de transporte que depende del pedido total, o que es fijo, pero se reparte entre los participantes según el coste, o el peso, u otros criterios.
  • Posibilidad de modificar a nivel de grupo el precio de los productos en pedidos coordinados.
  • Exportar el pedido en una hoja de cálculo, formato OpenDocument, totalmente operativa si fuera necesario hacer cambios. Exporta también la fórmula para los costes extra, que se actualiza cuando se modifican las cantidades que han pedido las unidades. Por ejemplo:
    OpenDocument Spreadsheet - 46.4 KB
  • Múltiples facilidades para gestionar redes de grupos, que ya está usando La Ecomarca para coordinar pedidos a 15 grupos, y que también usan dos productores “autónomos”, que ahora abren y cierran sus propios pedidos sin que los grupos tengan que hacer nada.
  • Hemos allanado el camino para coordinar karakolas con gruposmaic, una aplicación de gestión online de la cooperativa coolbleiben que complementa a karakolas gestionando pagos, facturas y muchos otros aspectos importantes.

¿Me olvido de algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *