Damos la bienvenida a 4 nuevos Grupos de Consumo

Nuevos Grupos de Consumo

Nuevos Grupos de Consumo

GC NODO Lope de CARABANCHEL y Vega, tenemos nuevos Grupos de Consumo en Karakolas.

Desde el lanzamiento del nuevo blog, estamos recibiendo un montón de mails pidiendo información de Karakolas tanto de Grupos de Consumo como de productores. Hemos de decir que aunque la aplicación está creada para grupos, tenemos previsto hacer algunas modificaciones para que los productores se puedan incorporar a ella. De esta forma, la gestión de pedidos con los grupos de consumo que utilicen Karakolas será mucho más ágil y sencilla.

Así que estos días estamos de celebración, la comunidad Karakolas crece y se incorporan 4 nuevos Grupos de Consumo.

¡¡Esperamos que esta aplicación os sea muy útil!!

 

 

 

 

Tapas y Chapas: Grupo de Consumo ubicado en Carabanchel (Madrid).

Paccas: Grupo de Consumo ubicado en Huesca. Compuesto por unas decenas de familias que desde el 2011 reparten producto ecológico y de cercanía. Porque como dicen en su web…
“La elección de lo que comemos es de enorme importancia para nuestras familias y para el planeta; no podemos dejarla en manos de quienes tienen otros intereses.”

La Vida Tiene Sentidos En el barrio de Lavapiés  (Madrid). Os recomendamos que os paséis por su web porque organizan un montón de talleres. Pertenecen a la Red de La Ecomarca

Pueblo Nuevo: En el barrio de Pueblo Nuevo (Madrid), también pertenecientes a la Red de La Ecomarca. Se reúnen los jueves por la tarde en la Av. Donostiarra.

Si perteneces a un Grupo de Consumo ecológico o estas creando uno y buscas una herramienta que os ayude con la gestión de pedidos, contabilidad, etc ¿porque no echáis un vistazo a Karakolas?, esta aplicación está creada por y para Grupos de Consumo como el tuyo.
Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros contándonos sobre vuestro grupo. Cuando os reunís, cuanto tiempo lleva activo, algunos de los productores que repartís, etc. Te daremos acceso a una demo para que mires su funcionamiento y si te gusta te unas a la comunidad Karakolas.

Si lo prefieres, Karakolas es un software libre, así que puedes descargarlo e instalarlo en tu servidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *