Asamblea de delegadas 2017

Un año más se ha convocado la asamblea anual de delegadas de Karakolas.

El mes de Mayo se lanzó la propuesta de fechas y orden el día, pero prácticamente hasta esta semana no se ha podido cerrar y dar por convocada la asamblea.

La asamblea de este años se realizará el próximo sábado 7 de Octubre 2017, en el local habitual donde se han celebrado las anteriores C/ Monederos (Madrid) a las 10:00 horas.

El orden del día recogido hasta el momento lo podéis consultar los grupos pertenecientes a Karakolas a través de la lista de delegadas que usamos para tal fin.

 

Si tu grupo pertenece a Karakolas y nunca habéis acudido a una asamblea, te animo especialmente que acudas y participes en ella. Yo personalmente estaré encantado de quedar contigo para que encuentres el lugar fácilmente y presentarte al resto de delegadas. Todas estarán encantadas de la participación de vuestro grupo.
También estaré encantado de explicarte antes en que consisten cada uno de los puntos a tratar en la asamblea, para que estés al día y no te pille de nuevas.

 

 

Este año tenemos un punto que me parece muy interesante a debatir y es la creación de un sello de confianza Karakolas que avale gracias a otros grupos de consumo, o lo que decidamos, que un proyecto es horizontal 100%.

Quiero recalcar que Karakolas es una aplicación que funciona gracias a que todos aportamos un pequeño grano de arena para que siga adelante y conseguimos hacer realidad esta maravillosa herramienta de gestión de grupos de consumo.
Un gran aporte es la participación en las asambleas.

Para un buen funcionamiento de la asamblea, es recomendable que cada grupo este representado por uno o dos miembros y que anteriormente hayan tratado los puntos del día en su grupo. Pero evidentemente está abierto a todos los usuarios de Karakolas y normalmente al final de la asamblea hay un espacio común para resolver dudas y ayudar a mejorar la gestión de otros grupos. Os puedo asegurar que esta puesta en común de como usa cada grupo la herramienta es algo súper valioso y se aprenden muchas cosas.

Si tienes cualquier duda al respecto, escríbeme a felix@karakolas.org o info@karakolas.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *