Actualización del módulo de contabilidad

Compas los desarrolladores os quieren dar una buena y una mala noticia¡¡¡
¿La mala?, a las delegadas de grupos que uséis la contabilidad, os toca currar un poquitín.
¿La buena?, !! se actualiza el módulo de contabilidad ¡¡
Si no hay contratiempos de última hora como irse al monte a dar un paseo con la familia, el próximo fin de semana se va a actualizar Karakolas para añadir al módulo de contabilidad algunas mejoras que hemos propuesto desde los grupos estos meses.
Los desarrolladores nos piden algunas codad a los grupos que usamos contabilidad, para que estos trabajos no les sean complicados…
  1. Desde el viernes 28 de Abril sobre las 20:00, hasta el Domingo 30 a las 20:00 se harán los trabajos (si se acaba antes se avisará).
  2. Aquellos grupos que usen la contabilidad, por favor hacer captura el viernes de los importes de las unidades/productores y saldo del grupo. Se va a intentar no tener que resetear la contabilidad y tener copias de seguridad, pero llegado el caso de ser necesario se hará y tenéis que tener los datos para volverlos a introducir.
  3. Observar si veis algún error y reportarlo por esta lista SOLO Y ÚNICAMENTE POR ESTA LISTA, indicando nombre de la delegada, grupo al que representa y error detectado con todos los detalles posibles.
  4. Avisad a vuestros grupos. Si hay algún error por favor que no empiecen a llegar mensajes por otras vías que no sean esta lista.
  5. Aquellos grupos que no usen la contabilidad, no tendréis que hacer nada, pero por favor observar si veis algo raro.
Gracias a todos y si tenéis alguna duda preguntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *